Paco Buyo lo ha vuelto a hacer. Después del destrozo que le hizo a Jota Jordi hace unos días insinuando que es tonto, ahora ha sido mucho más directo respondiendo públicamente a un comentario del tertuliano de El Chiringuito sobre Luis Enrique y la Selección Española. El ex portero del Real Madrid no ha podido ser más claro en sus palabras.
Todo comenzó con la fea insinuación de Jota Jordi sobre los motivos de determinados periodistas y aficionados para criticar al combinado nacional dirigido por el asturiano: "Me da la sensación que hay gente que le tiene ganas al Seleccionador. Y luego se subirán al barco. Siempre con Luis Enrique!", fueron las palabras del colaborador de Josep Pedrerol.
Fiel a su estilo, Juanma Rodríguez no dudó en responderle con ironía con una de sus respuestas más habituales: enviarle a Canaletas. Pero más llamativa todavía fue la reacción de Paco Buyo. El gato de Betanzos fue durísimo con Jota, dejando claro que el primero que se subió al barco de Luis Enrique fue él, y no precisamente por amor a la Selección Española.
"El primero que te subiste al barco de la selección fuiste tú. Solo te interesó el equipo español desde la llegada de Luis Enrique al cargo", espetó Buyo, unas palabras claras y concisas que no necesitan más explicación. Simplemente, saborearlas con deleite porque suponen una humillación más para un Jota Jordi que no se cansa de hacer el ridículo.
El primero que te subiste al barco de la selección fuiste tú. Solo te intereso el equipo español 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸desde la llegada de L. E. al cargo.
— Paco Buyo (@Francisco_Buyo) September 25, 2022
Paco Buyo, sin piedad
Buyo es un hombre tranquilo, nunca levanta la voz ni gesticula ni se comporta como si estuviera en el circo. Sin embargo, no le hace falta tanto aspaviento para dejar K.O. al que se le ponga por delante con argumentos sólidos. Así ha sucedido con Jota Jordi una vez más: hablar más de la cuenta le ha pasado factura al tertuliano más culé de El Chiringuito.
Sin despeinarse, el ex futbolista gallego ha dejado 'tieso' a su compañero, algo que es cada vez más habitual, y ha confirmado que Jota no tiene ningún sentido del ridículo. La Selección Española nunca le importó un pimiento, solo quiere que gane por Luis Enrique y porque tiene varios futbolistas del Barça que no hacen ni el huevo, tal y como denunció Jorge D'Alessandro.
A Jota le han pillado con el carrito del helado. La próxima vez seguro que se lo piensa dos veces antes de decir una barbaridad como esta. Siempre se acaban volviendo en su contra y ya van demasiadas veces como para que continúe tropezando con la misma piedra una y otra vez...