La decisión de Kylian Mbappé sobre su futuro la adelantó Paco Buyo ayer en El Chiringuito. Si bien el francés dijo que no sería hasta el final de la temporada con el Paris Saint Germain cuando anunciaría la decisión final, Buyo dijo ayer que Kylian sabe desde hace dos años que iba a fichar por el Real Madrid al final de esta temporada. Buyo, quien ha mantenido durante mucho tiempo muy buena relación con los cataríes, dio la exclusiva en el programa de Josep Pedrerol.
"El pesimismo en Carar con Kylian Mbappé es absoluto". Esto decía el ex portero gallego quien señaló que hace diez días el club parisino lanzó la última oferta a Mbappé, quien al parecer rechazó una gran suma de dinero. Además, algunos dirigentes del club amenazaron a Mbappé diciéndole que el club merengue podría recibir una sanción por parte de la Uefa que le puede impedir jugar algunas ediciones de la Copa de Europa.
Ni así ha cedido el delantero al casi chantaje que está recibiendo por parte de su actual equipo, quienes están cercanos a Mbappé en estos días apuntan a que esto le puede estar pasando factura al futbolista quien, según Edu Aguirre, parece estar un poco triste en el viaje de su equipo a Catar para una promoción, se le ve melancólico apuntaba el periodista del programa dirigido por Josep Pedrerol.
Sin embargo, pese al pesimismo que rodea hoy día a todo el entorno de Nasser Al Khelaifi, en Paris ya sabían desde hace dos cursos que Mbappé tenía los días contados en el club parisino, según ha explicado el que fuera portero del Real Madrid, Paco Buyo. Puede que esta semana sea clave para que Kylian Mbappé desvele a todo el panorama internacional que lo observa cual será y por donde pasará el futuro del mejor jugador del planeta tierra.