Parece que lo tienen claro en “El Chiringuito”. La aparición de Kylian Mbappé en el once, es garantía de elogios. El chico que apenas volvía de Qatar hace 10 días, volvía a ponerse el mono de trabajo y ayudaba a su equipo a conseguir una victoria trascendental para el campeonato.
Además, el tipo conseguía por si fuera poco, el gol de la victoria parisina ante el RC Strasburgo.
El madridismo ya celebra los éxitos de Mbappé
Los madridistas no lo dudaban y daban un guiño más para acercar al delantero al Bernabéu. Uno que se deshacía en elogios hacia el jugador era Paco Buyo, que no se mordía la lengua al distinguirlo como uno de los mejores del mundo: “Mbappé está diciendo: yo tengo compromiso...Messi está de vacaciones”.
Ambos jugaron la final en aquel Francia VS Argentina, y lejos de agachar la cabeza, el jugador parisino entendía aquella derrota como una prueba de fuego. Para ser el mejor solo hace falta demostrarlo sobre el verde y así lo hizo el bueno de Kylian, decisivo sobre el verde.
La lección de Mbappé a Leo Messi
Por parte del argentino, no estaba ni en la convocatoria. Se había borrado por completo. Con Neymar que acabó expulsado y Messi de vacaciones, no había duda que el baile sería del campeón.
Mbappé entendió perfectamente lo que le pedía el fútbol y este no falló a su cita. Ambos se entienden a la perfección. Se necesitan mutuamente.