Pablo Polo apuntaba ayer en el diario MARCA que en la reunión que van a mantener hoy Mbappé y su madre con los dirigentes del PSG, el club le ofrecerá un nuevo contrato de renovación.
Los franceses le propondrían a su máxima estrella un contrato de dos o tres años, pero con un acuerdo verbal entre ambas partes de que el jugador podrá ser traspasado al Real Madrid en 2024.
Una opción que, según este periodista, habría cobrado fuerza en las últimas horas. Sin embargo, si Mbappé hace caso a lo que le dice el PSG, tal vez no pueda salir nunca de París.
Paco Buyo aconseja a Mbappé de que no se fíe del PSG
Paco Buyo, que fue el que desveló hace una semana que el PSG le había puesto un precio de salida a Mbappé de 200 millones de euros, aconsejó al jugador de no fiarse de los parisinos.
"Si Mbappé renueva, no le dejarán salir del PSG bajo ningún concepto. Es absurdo que vaya a renovar", señalaba el exportero del Real Madrid anoche en la tertulia de El Chiringuito de Jugones.
Y es que el PSG puede dar su palabra ahora, pero, mientras no haya nada firmado, no estarán obligados a vender al jugador el año que viene si renueva. Por lo tanto, Mbappé no debería fiarse, ya que él sabe mejor que nadie cómo se las gastan desde el Parque de los Príncipes.