La ovación más dolorosa para el barcelonismo: Juanma, Roncero y José Luis Sanchez aplauden al Lobo Carrasco por el partido del FC. Barcelona

El tertuliano culé queda retratado tras sus incendiarias palabras

Periodista
17 de Octubre de 2022
El Lobo Carrasco hacía una crítica que nadie llegó a entender
El Lobo Carrasco hacía una crítica que nadie llegó a entender

La victoria del Real Madrid en el clásico está dejando muchas reacciones. Aunque la hipocresía de algunos aborrece como nunca. Esto es lo que ocurrió en la noche de “El Chiringuito” con el Lobo Carrasco como protagonista. A uno de los principales gurús del barcelonismo del programa, no se le ocurrió otra cosa que sacar pecho tras la apabullante derrota de su equipo. 

Los seguidores del FC. Barcelona ya no saben dónde rascar y es que parece inaudito que haya aficionados al fútbol que sigan dichos ideales, porque es para estar de todo, menos orgulloso. Tal es así que Juanma Rodríguez, Tomás Roncero y José Luis Sánchez, aplaudieron calurosamente de forma irónica al exjugador culé. Tal ridículo no se podía aguantar y es que no les faltó razón para mofarse de él. 

 

Para el Lobo no era suficiente la goleada: quería más
 

Que un personaje de fútbol se atreviera a decir que ese resultado de 3-1 no era lo suficiente contundente, no es plato de buen gusto escucharlo. La falta de humildad es terrible y parece mentira como haya gente que aun se creerá su discurso. 

No pudo acabar ni su frase cuando los tres de la bancada madridista se levantaron a aplaudirle de forma irónica. Roncero se reía y aplaudía a esas barbaridades: “vais a ser perdedores toda la vida, nunca crecereis”, le llegó a soltar al Lobo. Éste hasta criticó el aspecto táctico que planteó Ancelotti. Se hartó de ver a Militao emparejado con Lewandowski con su particular marcaje individual. 

También dejó caer alguna perla como la del penalti de Rodrygo. Según su criterio, el partido se resumía en eso: “Un resultado de 3-1 con un penalti en el último minuto”.

El discurso del Lobo se desmorona por momentos
 

Por parte de Juanma, le acusó de traidor al ex delantero. Uno que tira la piedra y esconde la mano, dicho en palabras del periodista, era la conclusión más acertada que pudo sacar. El barcelonista se aventuró a decir que de ser entrenador, echaría a varios de los que están.

A pesar que diga que hay materia prima, desconocemos de dónde la va a sacar si con 200 millones en palancas, no le ha servido a su equipo ni para clasificarse para la Champions. La actitud de algunos es alarmante y Pedrerol debería plantearse si ciertas opiniones son lo suficientemente validas como para decirlas por televisión. 

En el fútbol no se puede vivir del pasado y los culés viven del 0-4 del año anterior. Algo que ocurre una vez en la vida. La suerte les ha abandonado y ahora se amparan al estricto hilo conductor de no hacer más el ridículo. Hasta Jota Jordi ponía cara de circunstancias con el discurso de su compañero en plató.