Esto es lo que opina realmente Josep Pedrerol sobre Cristóbal Soria: no deja indiferente

El presentador y tertualiano comparten muy buena amistad entre ambos

16 de Abril de 2022
Esto es lo que opina realmente Josep Pedrerol sobre Cristóbal Soria: no deja indiferente

El programa de tertulia deportiva más reconocido de la noche futbolística, “El Chiringuito” ha descubierto grandes tertulianos y defensores o detractores del Real Madrid y el FC.Barcelona.

Su presentador, Josep Pedrerol, les ha ido fichando a todos, demostrando que nadie en el programa tiene el puesto ganado. Una similitud con el Real Madrid, ya que si formas parte del equipo, debes dar lo máximo en cada momento.

Para la audiencia, uno de los personajes con mayor recorrido dentro del programa, no es otro que la figura de Cristóbal Soria.

Cristóbal Soria y Josep Pedrerol una relación estupenda
 

La participación en el programa del andaluz, viene de lejos. El pasado del tertuliano, venía ligado al mundo del fútbol. Durante varios años fue delegado de campo del Sevilla FC.

Equipo al que defiende y demuestra ser un seguidor confeso. Pero sus colores, a veces, no están del todo claro. Muchos le han acusado de chaquetero, ya que su simpatía con el conjunto azulgrana, es muy grande.

En una entrevista que concedió Josep Pedrerol en el canal de Youtube de “The Wild Project”, presentado por Jordi Wild, el conductor del programa habló de varios de sus compañeros de trabajo, en concreto sobre Soria.

Este espacio de entrevistas, ha traído a varios colaboradores como el caso de Jota Jordi. Pedrerol, dejó varios titulares que seguro que no te dejarán indiferente.


Pedrerol se lava las manos y defiende a su amigo


Al ser preguntado por el andaluz, el catalán, lo describía como: “Tiene un punto de provocación, pero yo creo que ha conseguido caer bien a los madridistas”. El presentador de “El Chiringuito” le dejaba en muy buen lugar, afirmando que tiene un talento para la televisión con mucha naturalidad y desparpajo ante la cámara. Algo imprescindible para que el programa funcione.

Soria es uno de los que más ruido provoca, con las derrotas del equipo de Chamartín que suele ser pocas, y por eso cuando ocurre, monta grandes shows que encienden al madridismo.

Ante las críticas de Jordi Wild, diciendo que el tertuliano es muy alborotador, Pedrerol le defendía, asumiendo que: “hay que sonreír más”. Para el presentador no cree que sea nada malo dedicarle una canción a Vinicius o Hazard.


El antagonista del madridismo
 

Cristóbal Soria, aprovechaba los momentos críticos del equipo blanco, cuando Vinicius no estaba del todo acertado de cara a portería o al belga se le criticaba por su estado de forma.

De esta forma, Josep se lavaba las manos y dejaba en muy buen lugar al programa y a su amigo, asegurando que es un éxito todo lo que consiguen.