No solo en el entorno institucional madridista hay malestar por la adquisición del premio a mejor club de la temporada al Manchester City. Ya son muchos los altavoces que han alzado la voz en contra de esta grave y polémica decisión. El último en hacerlo ha sido Paco García Caridad quién ha vertido toda su indignación contra la propia organización del evento.
A través de un contundente mensaje por redes sociales, criticaba a franceses y los fondos cataríes responsables de toda la auténtica patraña. En este sentido, su mensaje ha calado fondo y son muchos los que también comparten la misma visión que él. Esto es lo que decía minutos más tarde de conocer al ganador: “El ataque de envidia, de rabia de France Football con el Real Madrid es propio de acomplejados. Como no aceptan su dominio, se inventan el premio mejor club del año, ya que no pueden dárselo al PSG, para el City. Sectarios”.
Paco García Caridad lo tiene claro
Con esta contundencia se plantaba el periodista algo molesto y enfadado con toda la situación. Pero aquello no es lo único que dijo. Su discurso prosiguió en el programa de “El Chiringuito”. Allí aseguró que todo esto se había convertido en una mentira gigantesca, considerandolo casi un ataque frontal al Real Madrid.
Las votaciones allí quedaron para la interpretación de cualquiera: Primero el City, segundo el Liverpool y el tercero esta vez sí, el Real Madrid. Los dos conjuntos ingleses que se le antepusieron eran equipos que ya los habían ganado los blancos. Uno en las semifinles con una remontada histórica y el otro en la mismisima final y que no consiguió ganar ni la Premier League.
La campaña contra el madridismo continua
Para García Caridad asegura que es una decisión tomada para hacer daño. No hay otra lectura de todo esto. ¿Sino para qué se habrían inventado este premio? Pretenden contentar a todo el mundo y no son capaces ni de dar la cara por el mejor. Estos que proponen ofrecer espectáculo, fútbol y goles a todas horas.
La campaña contra el madridismo es más que evidente y no hay quién pueda decir lo contrario. O a caso el mejor jugador del año, con otros tres de sus compañeros en el top 10 y ganadores de la Champions, que condecora al mejor equipo de Europa, ¿no deberían ser ellos los mejores?
Aún así el madridismo sigue a lo suyo y parece estar satisfecho con dichos reconocimientos. Solo ellos definen el estado del equipo en cada momento. No hay debate alguno que valga.