Podríamos pensar que hay un nuevo integrante en la parrilla de colaboradores de Pedrerol, pero no. Este es el mismísimo Matías Palacios con un nuevo look, que parece que no ha logrado convencer a la audiencia.
Las críticas por su nuevo "look"
Casi que ha encontrado a más haters que otra cosa y muchos ya se ríen de él, asegurando que se lo podría haber cortado hasta él. Este se habría hecho un corte rasurado por los costados y dejándoselo largo por arriba. Un degradado que parece no favorecerle mucho.
Podríamos pensar que al ser cuestión del primer día, el propio cambio ya impresione más de la cuenta, aunque tampoco. No encaja ni con su fisonomía ni con su apariencia. Se le ha ido la tijera y de qué manera.
El cambio arriesgado de Matías Palacios
Este, entendemos que quería apostar por un look más juvenil y refrescante ahora que llega el verano, pero lo que pasará será vergüenza. Al argentino lo teníamos acostumbrado a verle con un tupé bastante bien conseguido.
A este no le escaseaba pelo, pero parece que ya le molestaba demasiado. Un cambio, sin duda, arriesgado y que no tardaremos en ver la reacción de sus compañeros. ¿Le gustará a Pedrerol?
Desde luego, no ha sido ni mucho menos el primer cambio de look de estos tertulianos y es que con el paso del tiempo hemos visto a muchos. Desde Oscar Pereiro, Juanfe Sanz o Jota Jordi, han sido muchos los que hemos visto cambiar, aunque ninguno tan desastroso como el de Matías.