Nos han cambiado a Cristóbal Soria: su discurso dejó a todos helados en El Chiringuito

El andaluz atizó a Luis Enrique con razón: el tertuliano estuvo muy acertado con sus críticas a la selección

Celia Suarez
06 de Diciembre de 2022
Soria comienza el año dando la nota: hasta los culés se ríen de él
Soria comienza el año dando la nota: hasta los culés se ríen de él

Parece que cuando se trata de temas tsn candentes y punzantes como la selección, se cambian las ternas. La ilusión de todo un país por verse campeón ante el mundo entero, y justificar el buen fútbol que se practica en el campeonato, está entre las premisas de todos los que siguen al combinado nacional.

Aunque haya veces, que esta situación no ilusiona como es el caso del actual grupo: ¿Por qué será? Muchos apuntan y señalan como único culpable a Luis Enrique, el propio seleccionador que ha escogido a ese grupo de 26

Las críticas en este Mundial y desde antes de celebrarse el mismo, estaban aseguradas y cada día que avanza el campeonato, la mella es más grande. Hasta Cristóbal Soria, uno de los tipos más arrogantes del panorama deportivo actual, nos sorprendía a todos.

El tertuliano de “El Chiringuito”, parece que a veces tiene ciertos destellos de luz y sabe lo que tiene que decir en cada momento. 

Soria estaba irreconocible

 

Alejado de la competición doméstica, parece que se le han olvidado los lloros y se ha hecho mayor. La crítica o rajada sobre Luis Enrique es una muestra de ello. Ayer criticaba al entrenador de ser un incitador de polémicas.

Tras su último stream, ya habitual a cada día que pasa,  dejó varios comentarios susceptibles a los aficionados de fútbol. 


Según Soria, es una cuestión injustificable que el encargado de llevar a España lo más lejos que pueda, se dedique a hacer otras cosas que no sean sus estrictas labores profesionales.

Es cierto que puede seguir haciéndolas, pero la imagen que da no es la correcta. Para el tertuliano andaluz, Luis Enrique quiere ir en contra de la mayoría. De todos es conocida la animadversión que tenía el seleccionador con los medios y para el sevillano, este quiere promover lo que a él le dé la gana. 

Soria lo tiene claro con esta selección
 

Pero por si fuera poco, aquello no es lo único que interpretaba él. Ayer Soria se salió y dio un repaso a todos, raro en él. Para el socio de Pedrerol, esta selección no está capacitada para competir frente a las grandes selecciones del Mundial. 


Aunque la primera prueba, es esta misma tarde ante Marruecos que puede ser la sorpresa de esta Copa del Mundo. En ese combinado hay gente que conoce muy bien Cristóbal, y son los casos de Bono o En-Nesyri, ambos jugadores del Sevilla, equipo del que es un acérrimo aficionado este tertuliano.

Veremos qué caras pone durante el encuentro de hoy. La prueba de fuego de Luis Enrique. 

Archivado en: