Pedro Bravo volvió ayer a El Chiringuito y analizó que el Real Madrid no ha estado del todo acertado en el mercado veraniego, se debe principalmente a la venta de Carlos Henrique Casemiro al Manchester United.
No se sabe el nombre
Le suele ocurrir en muchas ocasiones. Siempre lo llama Casimiro en lugar de Casemiro, parece que no ha tenido tiempo de aprenderse bien su nombre a pesar de que lleva tantos años en el fútbol de élite.
El brasileño salió del Real Madrid este verano cuando nadie lo esperaba. 80 millones de euros cerraron una etapa glorioso tanto para él como para el Real Madrid. Casemiro decía así adiós a un tridente mágico; Casemiro, Kroos, Modric.
Pedro Bravo, el oportunista
Sorprende que estas palabras lleguen en el momento más delicado de la temporada para los blancos. Parece un tanto ventajista este tipo de razonamientos ya que todo el mundo estaba de acuerdo hasta antes de la final de la Supercopa que el Madrid no echaba de menos a Casemiro.
Parece que todos aquellos que quieren ver hundido al Real Madrid están haciendo piña en las últimas horas con la intención de desestabilizar al club, algo por otra parte difícil.
Durante el mismo tramo de la temporada pasada ya hubo las mismas dudas, se hablaba de que el Madrid no había fichado, que el equipo estaba mayor y que el juego era poco vistoso.
Al final aquellos que lanzaron dichas críticas no tardaron en subirse al barco después de que el Madrid volviera a demostrar que el mejor de la historia viste de blanco.