El Real Madrid hizo los deberes y ganó 0-2 al Athletic Club de Bilbao en San Mamés, en un partido muy serio de los de Carlo Ancelotti, que dio entrada a Dani Ceballos y Camavinga, dejando en el banquillo a Luka Modric y Toni Kroos.
El equipo estaba obligado a ganar tras la victoria por la mínima frente al Getafe (1-0). Benzema y Kroos fueron los goleadores del encuentro para que los madridistas no se descolgansen de la Liga y seguir a tres puntos del líder.
El conjunto blanco demostró ser un equipo comprometido y no dio opción real ninguna a los locales, exceptuando un gol que logró anotar Iñaki Williams, pero que fue anulado por un claro fuera de juego.
El periodista a pie de campo de DAZN volvió a mostrar su antimadridismo
Tras la finalización del partido, el periodista a pie de campo de DAZN, Sergio Quirante, entrevistó a Iñaki Williams, visiblemente afectado por la derrota ante el Real Madrid.
Quirante, en la entrevista postpartido al futbolista hispano-guineano, le dijo: "A seguir... No queda otra", en un tono tristón, y fue muy comentado en las redes sociales.
Y es que no es la primera vez que el periodista de DAZN tiene comentarios de este tipo cuando le ha tocado vivir en primera persona un triunfo del equipo merengue.
Además, Quirante fue pillado en las redes con una camiseta del Barça viendo un partido en el Camp Nou. Más prueba que esa no hay ninguna.