El Real Madrid ha comenzado la temporada en la misma línea que en la anterior: con un título europeo. Los blancos se impusieron a la Atalanta en el Estadio Nacional de Varsovia gracias a los tantos de Fede Valverde y Kylian Mbappé. De esta forma, el conjunto merengue logró levantar por sexta vez en su larga historia este galardón.
A pocos días del debut en LaLiga, Carlo Ancelotti parece haber encontrado su once ideal. Una alineación que cuenta con figuras como Kylian Mbappé, Vinicius Jr., Jude Bellingham, Fede Valverde y otros nombres que conforman la plantilla más completa del mundo.
LA OPINIÓN DE ÁLVARO BENITO
Álvaro Benito no ha dudado en resaltar cuál es, a sus ojos, el pilar que sostiene al Real Madrid en el puesto más alto de los clubes europeos. Y es que, después de que su tocayo Álvaro Benito, presentador de 'El Larguero' de la Cadena SER, lanzase la pregunta al aire sobre quién es el jugador franquicia del elenco madridista en este momento, el exfutbolista apenas necesitó tiempo para responder de manera contundente: "Carlo Ancelotti".
"Ahora mismo el Madrid viene de ser el campeón de Europa con un Vinicius por encima del resto, Bellingham en una temporada muy buena, Carvajal... Ayer me encantaron los dos centrales, Courtois hizo una parada muy buena... Pero da igual quién sea el jugador franquicia, esto no es un deporte individual", explicó Álvaro Benito.
EL EQUIPO MÁS DIFÍCIL DE ENTRENAR DEL MUNDO
Álvaro Benito también habló sobre el importante papel de Carlo Ancelotti en el vestuario del conjunto blanco. De hecho, el exfutbolista dejó una frase muy contundente: "El Real Madrid es seguramente el lugar más difícil de entrenar del mundo y está consiguiendo ser longevo donde prácticamente nadie lo consigue."
Por último, Álvaro Benito comentó el impacto que puede causar Kylian Mbappé en el Real Madrid en las próximas temporadas, pero tampoco se olvida de otras piezas importantes que se han marchado del equipo: "Mbappé viene a hacer mejor a un equipo que ya era muy bueno. Con una pieza así lo raro sería que el equipo fuera peor con Mbappé, aunque es cierto que la marcha de Kroos puede trastocar un poco el tema de la creación de juego. Vamos a ver cómo se nota eso a medio-largo plazo."