Ni Kylian Mbappé ni Erling Haaland, el mejor fichaje del Real Madrid en estos años es y será para Tomás Roncero, Vinicius Junior. Y es que ayer en El Chiringuito explicó que para él es el mejor futbolista del mundo.
Roncero no duda
Desde que llegó al Real Madrid, Vinicius Junior ha tenido que lidiar con muchas crítica aun siendo muy joven. De ahí que ahora, cuando atraviesa por un momento magnífico, genere tantas fricciones con las aficiones y periodistas rivales.
El tertuliano merengue ya venía defendiendo esta postura desde hacía varias temporadas. Roncero pensaba que Vini llegaría muy lejos y parece que anda por el buen camino. Desde la temporada pasada vemos a un Vini mucho más determinante hasta haberse convertido en el que más peligro lleva a área rival.
El futbolista brasileño hizo un gran partido ante Osasuna de ahí que fuera tema de debate en El Chiringuito de ayer. Está convencido de que puede llegar a ser el Balón de Oro en las próximas temporadas.
Ni Mbappé ni Haaland
Tomás Roncero sabe mejor que nadie que tanto el francés como el noruego tienen un talento descomunal, sería absurdo negar tal evidencia. Sin embargo, con Vini ocurre algo injusto y es que en cierta manera muchos medios desmerecen su talento.
Ejemplo de ello es aquel gol que marcó ante el Manchester City tras un regate sin tocar el balón y una carrera de más de 60 metros. Poco se habló en comparación con lo que se ha hablado por otros goles del francés o el noruego. No miente Roncero a nadie con sus palabras, valga recordar que habla del único anotador en la final de la decimocuarta.