Ocurrió en un Inside de El Chiringuito a través de Twitch. Allí con motivo de su 44 cumpleaños José Luis Sánchez fue sometido al tertuliómetro en su versión redes sociales. Sus respuestas dieron para mucho aunque hubo una que se llevó la palma. Le preguntaron a través de redes sociales cómo era su relación con Jota Jordi, uno de los tertulianos más polémicos del programa que dirige Josep Pedrerol.
José Luis Sánchez no pudo ser más claro aunque sus palabras han pillado por sorpresa a más de uno. Dijo que después de cinco años de participación del culé en el programa, su relación no podría ser más buena. Al parecer detrás de las cámaras se llevan muy bien a pesar de que ambos se muestran tanto con el Barcelona como con el Real Madrid reacios.
Las peleas entre ellos en el plató ya son historia de la televisión en España pues su fanatismo hacia su equipo les impide a veces entrar en razón. Noche tras noche las hostilidades crecen entre ellos aunque a pesar de esto dice que se llevan muy bien y que tienen una gran relación. Sánchez declaró incluso que es una de las personas con las que mejor se lleva.
A pesar de ello cuenta que son muchos los seguidores del programa que le preguntan por eso y no duda en responder que fuera de las cámaras se llevan estupendamente. De hecho en el directo que hicieron hace pocos días en el Inside parecían con mucha complicidad y con comentarios de cariño de un lado al otro. Lo cierto de todo ello es que tras las cámaras tal y como decía Edu Aguirre todos los contertulios son una familia a pesar de los debates y discusiones que los enfrentan en el plató.
José Luis Sánchez siempre se ha destacado por sus palabras polémicas hacia el Barcelona y de Jota Jordi igual. Puede que en un futuro no muy lejano los veamos en otro plató compartiendo debate ya que el futuro profesional de ambos podría ir de la mano cuando El Chiringuito deje de existir y es que además de fanáticos son grandes comunicadores.
De ahí el éxito de sus polémicas, nunca pasan desapercibidos justo lo que busca Josep Pedrerol en sus tertulianos. Pasa que desde que aterrizara Jota Jordi en El Chiringuito no ha podido celebrar éxitos culés y siempre ha sido la diana donde clavar los dardos.