Jota Jordi dice de Roncero que lo mataría dentro del plató de El Chiringuito, aunque no literalmente. De el periodista de As dice que es una gran persona y que le ha ayudado mucho. Siempre recuerda el primer programa en el que participó, tuvo que hacer un cara a cara con Roncero y eso le puso un poco nervisoso. Pero Jota Jordi no se arruga nunca, siempre está dispuesto a armar bronca con el madridista y el madridismo.
De Roncero destaca su profesionalidad y naturalidad aunque dice que "desafortunadamente tiene muchos seguidores", tal vez le pueda un poco la envidia al ver que tiene más followers que él. Destaca que si la situación del Barça hubiera sido otra desde que le fichara Josep Pedrerol la cosa habría cambiado, pues siempre se le señala como un llorón y que aprovecha la mínima para cargar contra Roncero.
De Jota Jordi destaca su pasión por el Batcelona lo que contrasta con el madridismo de Roncero, por eso durante la emisión del programa hay ocasiones en los que el catalán no puede con el madridista ya que según él lo saca de quicio. Aún así solo tiene buenas palabras para Tomás a quien define como un gran profesional de la bronca que siempre tiene argumentos originales, por eso mismo Pedrerol no se plantea un programa sin Roncero.
Aunque para Jota Jordi esto sea siempre un quebradero de cabeza para él, aunque deja alguna pullita. De Roncero dice que tiene un inglés de pueblo y que prefiere no verle bailar pues casi seguro que a Jota jordi le da un poco de vergüenza ajena. Pero destaca que es un tipo natural y no le importa interactuar con la audiencia no española, pese a tener un inglés flojo.
A Jordi le encanta formar parte del programa dirigido por Josep Pedrerol, donde dice pasarlo muy bien pese a que ya hemos visto como incluso ha llegado a soltar alguna lágrima cuando las cosas no le iban muy bien.