De la vida de Pipi Estrada se conoce casi todo. Un hombre elegante a la par que divertido y pícaro. Las salas de discotecas de la capital se frotan las manos cuando aparece en la pista de baile, y es que este colaborador de El Chiringuito es uno de los Killer de las noches madrileñas más calientes. Famosas son las novias de las que ha podido disfrutar y famoso es él por mostrarlas al mundo del famoseo.
Este importante picaflor del artisteo siempre ha sido polémico por sus apariciones en prensa rosa, donde se siente a gusto. También se le ha podido ver en Mujeres, hombres y viceversa, junto a la ex actriz porno, Lucía la Piedra con la que compartió un romance televisivo y amoroso. La primera de sus tres mujeres reconocidas fue la ejecutiva Teresa Viera, con la que estuvo un cuarto de siglo. Parece raro que no le fuera infiel, aunque Pipi siempre lo ha negado con rotundidad.
Poco tardó en firmar el divorcio a pesar de la vergüenza y menos aún en volver a encontrar el 'amor'. Y es que con Teresa rompió para irse con la popular Terelu Campos, con quien estuvo casi un lustro de su vida. Pero como todos saben, Pipi con las mujeres es 'culillo de mal asiento' y su relación con la Campos, a pesar de decir que era la mujer de su vida, terminó en los juzgados.
Tras Terelu muchas han sido sus mujeres, se rumorea que casi tantas como las de Cassano, aunque Pipi tiene el tirón del 'madurito', cosa que gusta mucho a cierto tipo de mujeres. Ahora su corazón lo ocupa una asturiana de la que poco se sabe, pero no habrá que esperar mucho para verlos en la prensa del corazón. Este medio no perderá el hilo de uno de los periodistras deportivos más deseado de España.