La increíble victoria lograda por el Real Madrid anoche en Anfield Road dejó casi por sentenciada la eliminatoria de octavos de final ante un Liverpool que volvió a caer ante su mayor verdugo.
Y eso que la cosa no pudo empezar mejor para los 'reds', pues consiguieron ponerse 2-0 en el marcador en tan solo quince minutos, gracias a un golazo de Darwin Núñez y un error impropio de Thibaut Courtois.
Pero el conjunto blanco volvió a sacar el 'ADN' y el gen competitivo que le caracteriza y consiguió empatar el partido antes del descanso, gracias a un doblete de un imperial Vinicius Jr.
Movistar deja fuera a los periodistas
La segunda parte fue un monólogo absoluto de los de Carlo Ancelotti, que consiguieron ponerse 2-5 en el marcador y tuvieron varias ocasiones para llegar a la media docena.
El espectacular encuentro en Anfield, que pasará a la historia de la Copa de Europa, se pudo ver a través de Movistar Liga de Campeones, que recibió muchas críticas por la falta de periodistas en el plató del programa.
Uno de los más severos fue Pedro San Martín que, en tono irónico, señaló a Movistar por contar solo con la periodista Susana Guash, quien estuvo acompañada exclusivamente por exfutbolistas: Rafa Alkorta, Jorge Valdano, Santiago Cañizares y Fernando Morientes.
Papá quiero ser periodista deportivo.
— Pedro P. San Martín (@PedroPSanmartin) February 21, 2023
Ólvidate, sé exfutbolista. pic.twitter.com/FIT9k7wgCg