Josep Pedrerol quiere manejar por completo el mensaje que se lanza desde El Chiringuito, y no tolera disidencias entre sus colaboradores. Más allá de rivalidades y de que todos defienden a su equipo, hay ciertas cosas que el presentador no tolera, y una de ellas es que se pueda dar la cara por alguien que le ha hecho daño en lo personal. Es el caso de Vinicius Jr.
El futbolista brasileño, con toda la polémica sobre el racismo de hace unas semanas, hizo un daño irreparable tanto al programa como al propio presentador, que quedó retratado por su complicidad con Pedro Bravo y por intentar quitarle hierro a un problema que es extremadamente grave y que hay que erradicar no solo de nuestro fútbol, sino de nuestra sociedad.
Desde entonces, Pedrerol ha tratado de dañar la imagen del futbolista del Real Madrid de todas las formas posibles, lanzando debates dañinos para el brasileño e impidiendo que los colaboradores más madridistas pudieran defenderle como merece. Esta situación es la que ha generado un motín entre varios de los tertulianos, tal y como ha podido saber Planeta Real Madrid.
Al menos tres colaboradores se han puesto de acuerdo para no permitir que se haga daño a la imagen de Vini, algo que consideran injusto, solo por capricho del gran jefe. Tertulianos como Edu Aguirre, José Luis Sánchez o Juanma Rodríguez están dispuestos a plantar cara a Pedrerol y han hecho piña para defender al brasileño.
Josep Pedrerol no puede hacer nada contra ellos
A pesar de que él es el jefe de El Chiringuito, sabe que no puede hacer nada ante un motín de estas características. Solo tragar con que haya colaboradores que prefieran ser honestos y defender lo que consideran justo por encima de guerras personales contra un futbolista que lo único que hizo fue no quedarse callado ante una falta de respeto.
En cualquier caso, Pedrerol no dará su brazo a torcer y seguro que buscará la manera de intentar que Vini quede en evidencia ante los ojos de todos.
Lo peor del caso es que incluso hay madridistas que empiezan a creerse el discurso de que Vinicius provoca y no se centra en el fútbol, una discusión que está completamente fuera de lugar desde el momento en el que el brasileño es el futbolista que más patadas recibe de la Liga.