El nuevo documental del Real Madrid, “Hasta el Final”, está sacando numerosas reacciones a cualquier momento que pasa toda grabación. Este grupo humano de jugadores ha conseguido lo que nadie se esperaba y si algo ha demostrado esta plantilla es su auténtica resiliencia.
Así lo desvelaba Paco González, periodista y director de “Tiempo de Juego”. Este aseguraba uno de los grandes secretos de la conquista de la décimo cuarta.
La remontada ante el PSG predijo una predilección ya imparable. El mismo jugador croata, Luka Modric, cerebro y director de orquesta del madridismo, desvelaba que de haber superado la eliminatoria ante los franceses, la Champions iba a ser suya.
Las prestaciones de Luka Modric
Que lo diga un futbolista como el balcánico, no es poca cosa y para la plantilla debería suponer esa moral tan necesaria para superar estos duelos decisivos como lo hicieron ante el Chelsea, Manchester City, y Liverpool.
Modric lo tenía bien claro y así lo solucionó en la eliminatoria con los ingleses. El futbolista se ha superado a cada reto que le han propuesto y así lo sigue luciendo a sus 37 años y parece que seguirá así durante unos cuantos años más.