"Luka tuvo una oferta de Arabia Saudí y la rechazó, este verano también ha tenido ofertas por mucho dinero, pero ha decidido quedarse. Se ha mentalizado ya de que ya no es titular indiscutible, se dio cuenta la temporada pasada y ya sabe que no parte como titular. Asumir eso es algo que le va a tranquilizar a él y a su entrenador. Va a cumplir 39 años y creo que está cerca de retirarse del Real Madrid, no sé si llegará al Mundial, nunca se sabe y con Luka menos, pero creo que es la hora de retirarse, y si puede ser en el Madrid mejor", afirmó Pedja Mijatovic en El Larguero.
La leyenda madridista va a ser el capitán del Real Madrid y desde los últimos meses de la pasada temporada su comportamiento y su actitud ha sido mucho mejor desde que aceptó que ahora tiene un rol secundario en el equipo. Eso no quiere decir que no siga siendo importante, tanto en el liderazgo como en los minutos que disputó en las segundas partes.
Lo más probable es que esta sea su última temporada en el club de su vida. Se convertirá en el jugador más veterano en vestir la camiseta merengue, y también, si todo va bien, en el futbolista con más títulos de la historia del club.
Seguir haciendo historia
Por estas razones es por lo que el croata rechazó ofertas muy superiores económicamente por seguir en el Real Madrid. Después está por ver qué es lo que decide hacer con su futuro, porque seguro que al acabar la temporada sigue teniendo ofertas de ligas exóticas.
Tiene la posibilidad de retirarse en el Real Madrid, de la misma manera que lo hizo su compañero y amigo, Toni Kroos. Su despedida le emocionó mucho, y sueña con vivir algo parecido. Por eso mismo, nadie descarta que este sea su último curso, su último baile.