El mensaje más duro de Juanma Rodríguez contra Modric y su estado de forma: “Es una…”

Juanma Rodríguez se lanza a por Modric después de la eliminación de Croacia, con un duro mensaje

Borja Díaz
25 de Junio de 2024
Juanma Rodríguez lanza un duro mensaje a Modric
Juanma Rodríguez lanza un duro mensaje a Modric

Croacia se la jugaba todo en la última jornada de la fase de grupos contra Italia. Rival complicado para ganarse el pase, aunque dominaron el encuentro hasta que llegó el penalti. Ahí Modric lo falló y cuando parecía que todo estaba perdido, minutos después Luka eran quién lograba el tanto. Tocaba sufrir y lo tenían en su mano hasta que en el descuento vieron cómo les empataban.

En ese momento el centrocampista del Real Madrid ya no estaba sobre el césped, después de haber sido sustituto minutos antes, sin embargo, muchas miradas fueron hacia el capitán croata, a pesar de que fue nombrado el MVP del partido. Uno de los que ha trasladado el mensaje más duro ha sido el periodista Juanma Rodríguez en El Chiringuito.

“Me da un poco de pena ver en esta situación a Luka. Me parece que es un poco antinatural, asistir que jugadores como 38, 39, 40 años, no parece muy normal que sigan todavía jugando. Es verdad que el fútbol ha cambiado mucho, que se dan muchas menos patadas que antes, pero creo que no da más” ha asegurado en torno al centrocampista.

Las claves de la situación de Modric

En el Real Madrid, Modric ha sabido encontrar su sitio. Ya no es titular indiscutible, pero sí que ha sido un buen revulsivo en varios partidos, entrenado en la recta final para aportar frescura, ideas y control de balón cuando el rival intenta hacer más daño. Sin embargo, eso no le ocurre en Croacia, donde es exigido al máximo, siendo el timonel del conjunto.

Juanma lo ve así: “En el Real Madrid Luka está mucho más protegido, es un futbolista para 25-30 minutos, en Croacia es muy fácil decir, en un partido contra Italia tienes que quitar los pesos pesados de arranque, no los vas a quitar porque es el partido clave”. Pero apunta precisamente a esa exigencia que tiene con su selección, algo que no ocurre en el equipo blanco.

Archivado en: