El Real Madrid fue duramente derrotado este sábado contra el Barcelona (0-4), en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de Liga y el campeonato doméstico se complica sobremanera: los culés ya aventajan en seis puntos a los blancos.
La noche aciaga del equipo tuvo también su protagonista, Kylian Mbappé. El astro francés no firmó un mal encuentro, aunque topó con el fuera de juego hasta en ocho ocasiones, siéndole anulados dos goles, y el primero hay que decir un auténtico golazo, con una definición de diez.
Gran parte de la culpa de esta derrota, reconocen en el vestuario, la tuvo la definición y la falta de puntería. Al respecto, Mbappé se sintió responsable ante los suyos y, según ha indicado Edu Aguirre, el delantero apenas habló con sus compañeros después del Clásico.
“Mbappé sintió que ha fallado al madridismo. Tenía este partido marcado en el calendario y siente que ha fallado al equipo y a la afición. Se siente culpable”, ha admitido el periodista de ‘El Chiringuito de Jugones’.
🐢 "MBAPPÉ SIENTE QUE HA FALLADO AL MADRIDISMO".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 28, 2024
‼️ "Está convencido de que triunfará en el Real Madrid".
🚨 EXCLUSIVA de @EduAguirre7. pic.twitter.com/cRQGa3Vhs7
“Está convencido de que va a dar la vuelta a esta situación, que va a triunfar más pronto que tarde en el Real Madrid. Mbappé se siente culpable por lo ocurrido ante el Barça, pero cree que va a dar la vuelta con la mentalidad que tiene”, ha explicado Aguirre.
Con Vinicius
Mbappé estará esta noche en París para acompañar a Vinicius en su conquista del Balón de Oro. Además, el ‘9’ merengue podría hacerse con el trofeo Gerd Müller, que acredita al jugador contratado por clubes europeos que más goles ha anotado durante la última temporada.
Kylian, pese a lo que digan, ha tenido una buena adaptación al Madrid y posee una magnífica relación con sus compañeros de equipo, habiendo hecho muy buenas migas con jugadores como Brahim, Bellingham o el propio Vinicius, además de los franceses: Camavinga, Tchouameni y Mendy.