El miedo es patente en Barcelona. La prensa culé, que tanto se reía después de la renovación de Mbappé por el PSG, ya empieza a temerse lo peor. Por ello, hacen artículos asegurando que el jugador galo y Florentino Pérez siguen estando en contacto.
La realidad es que tienen motivos para estar asustados en la ciudad condal, debido a que desde la T4 del Santiago Bernabéu no se han olvidado del astro francés. Asimismo, consideran que 2024 puede ser un año clave para su llegada a La Castellana.
Si el Madrid ficha a Kylian Mbappé daría un salto de calidad tremendo. En el Mundial se vio que es el mejor futbolista del momento y está destinado a dominar el fútbol durante la próxima década.
El madridismo perdona a Mbappé
Grosso Modo la parroquia merengue ya ha perdonado al francés. Bien es cierto que su gesto no gustó en absoluto, debido a que dejó plantado por completo a Florentino Pérez en particular y al Real Madrid en general. Sin embargo, la cúpula madridista ya ha pasado página, al igual que la afición.
De esta manera, tan solo queda esperar. Una vez más, parece que los caminos llevan al 'crack' galo al Bernabéu. Veremos si por fin esta vez es la definitiva,