Mateu Lahoz ya no está en el arbitraje, aunque sigue estando presente para el mundo del fútbol, dado que está colaborando en varios medios de comunicación. Uno de ellos es Movistar+.
Por este motivo, lo podemos en El Día Después. En este programa analizó la polémica que hubo en el derbi del pasado domingo. Su valoración ha llamado la atención al madridismo, debido a que parece que le cuesta decir que es penalti.
Esto le ocurre en la jugada en la que Savic se desentiende totalmente del balón. A pesar que da a entender de que es pena máxima a la hora de describir la jugada, lo cierto es que no lo dice claramente. Seguro que es para no dejar mal a su ex compañero.
Cuesta decir que se ha perjudicado al Madrid
El día de la UD Almería se impartió justicia en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, gran parte de los medios de comunicación han resaltado ese arbitraje para intentar vender que el Real Madrid salió beneficiado.
No obstante, es evidente que, cuando no se le pita un penalti a favor de los merengues o se toman decisiones en contra de sus intereses, son muchos los que callan y no dicen la realidad.