El Madrid ha certificado en este verano una de las grandes incorporaciones de esta temporada con la llegada de Kylian Mbappé. El futbolista galo disputará próximamente su primer partido con la elástica merengue y con ello, buscará comenzar una etapa que apunta a ser histórica en el Nuevo Santiago Bernabéu.
Sin embargo, el jugador todavía necesita adaptarse al gran cambio que ha habido en su carrera y aprender los conceptos que están interiorizados en el esquema de Ancelotti. Recientemente, el periodista Marcos López ha hablado sobre cuáles son las claves para que Mbappé consiga brillar bajo las órdenes del entrenador italiano.
Para ello, considera que Kylian debe olvidarse de ser un extremo desequilibrante y centrarse en ser un finalizador. Los equipos rivales van a evitar que el Madrid de Ancelotti juegue a las contras y sobre todo, no darán espacios a un Mbappé que es demoledor con campo por delante.
De esta manera, una de las formas que tiene el jugador merengue de explotar sus cualidades es centrarse en "finalizar las jugadas" y "no crear las jugadas", apuntó Marcos López. Con futbolistas como Vinicius o Rodrygo, muy potentes en el uno para uno, Kylian deberá adquirir este rol que tomó Cristiano Ronaldo en su última etapa en el Madrid para brillar en el equipo.
Mbappé debe limitar sus movimientos
Marcos López insiste en que Mbappé debe olvidarse de "abarcar mucho campo" y centrarse realmente en lo importante, que es anotar goles. En este contexto, el delantero francés se sentirá cómodo, evitando echarse, en todo momento, el equipo a la espalda. Además, el apoyo de sus compañeros le permitirá ofrecer su máximo rendimiento.