Marcos Alonso fue entrevistado ayer en El Chiriguito y dejó algunos titulares que giran alrededor del Real Madrid. Habló de Rudiguer, de su futuro y de las palabras que dedicó Leo Messi al Real Madrid del que dijo que no es el mejor equipo de Europa. En torno a esta respuesta, Marcos Alonso dijo: "Son los campeones, yo creo que no hay más discusión, la manera en la que han ganado no se va a acordar nadie, creo que no hay más discusión", explicaba el del Chelsea.
Para él no importa tanto la forma como el resultado, pero en ambas el Madrid ha demostrado por qué es campeón de Europa. Habló del partido ante el Madrid en cuartos, "en la vuelta fuimos muy superiores, lo tuvimos en nuestra mano y lo dejamos escapar", decía Alonso, quien daba la enhorabuena al Madrid por su Champions. Pero no se quiso mojar mucho y fue un poco frío en estas respuestas. Tiene que ver con que hay muchas voces que sitúan el futuro del futbolista en la Ciudad Condal, aunque en este aspecto no dejó titulares.
En cuanto a Rüdiger fue muy claro, cree que en el Real Madrid sería titular y que aportará personalidad y mucha intensidad defensiva. Y es que aunque el Real Madrid no haya hecho oficial su llegada, puede que en los próximos días esto cambie y que se haga realidad lo que hoy tan solo es un secreto a voces. Con su ex compañero Eden Hazard no fue tan optimista.
Son muchos los que creen que Hazard puede dar un giro de 180 grados en su etapa como merengue y que la temporada próxima puede volver a su mejor nivel. El lateral español quiso dejar su opinión con respecto a este tema, a la pregunta de si lo ve recuperable contestó: "No lo sé, depende de él, de cómo se encuentre físicamente. Esto es un deporte que hay que estar todos los días". Lo que deja entender que Hazard no acaba de ser todo lo comprometido que debiera para triunfar vestido de blanco, aunque la posibilidad de que se recupere está en sus manos.