El Real Madrid sufrió anoche de lo lindo para ganar al Cacereño (0-1) y sellar el pase a los octavos de final de la Copa del Rey.
El campo del conjunto extremeño no es que estuviera en las mejores condiciones, es que era imposible hacer circular el balón. Era un auténtico 'patatal' donde en cada jugada se hacía un boquete en el césped.
Carlo Ancelotti dejó a muchos titularísimos en Madrid para darles descanso, pero hizo jugar a varios jugadores importantes y sacó un once de lo más competitivo.
Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Odriozola, Tchouameni, Camavinga, Ceballos, Asensio, Rodrygo y Hazard fue la puesta en escena del conjunto blanco.
En la segunda parte, Carletto sacó a jugadores como Vallejo, Rudiger, Valverde, Arribas y Álvaro Rodríguez (que debutaba con el primer equipo).
Finalmente, un solitario gol de Rodrygo dio el triunfo y la clasificación al Madrid. Una jugada individual en la que el brasileño se marchó de dos defensas dentro del área y puso el balón imposible para el portero rival.
Una jugada y un gol que recordó al legendario Diego Armando Maradona, que tantos goles metió así en su carrera. Así lo gritaba Jorge D'Alessandro anoche en el Twitch de El Chiringuito.
🔥 "𝗠𝗔𝗥𝗔𝗗𝗢𝗡𝗜𝗔𝗡𝗔, es una jugada 𝗠𝗔𝗥𝗔𝗗𝗢𝗡𝗜𝗔𝗡𝗔"
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 3, 2023
😳 @pibedale 𝗔𝗟𝗨𝗖𝗜𝗡𝗔 con el gol de Rodrigo en nuestro #ChiringuitoLive
Cacereño 0-1 Real Madrid pic.twitter.com/7gZgLnNctw