No hay dudas de que Kylian Mbappé es una de las grandes estrellas del momento, ocurre que para muchos como Manu Carreño los intereses del delantero francés están más centrados en lo económico que en lo deportivo.
Lo dijo ayer en El Larguero en un momento en que son muchos los que han visto cambiar el horizonte en lo que refiere al futuro entre el Real Madrid y Kylian Mbappé. Y es que después de que comunicara al Paris Saint Germain la no ejecución de la cláusula que extendería su relación con la entidad parisina hasta 2025, el PSG ha movido ficha y en los próximos días podría dejar a Kylian en la casilla de transferibles.
De no hacerlo, Mbappé quedará libre el año que viene dejando las arcas del club parisino sin ninguna bonificación por ello. Pero en esa operación Mbappé puede parecer que Mbappé ni gana ni pierde, aunque no es del todo así.
"Mbappé es más eurista que madridista", decía Carreño. El periodista se refería a que el francés no da ningún paso en falso. Sabe cuando hacer públicas sus intenciones, algo que le da un extra de dinero ya que su posición en las negociaciones siempre es acertada.
🤑 "Mbappé, un jugador cada día que pasa es más eurista que madridista"
— El Larguero (@ellarguero) June 14, 2023
✌️ "El pastizal que le prometieron en el PSG era si cumplía los dos años"
🤍 "Está más comprometido con el euro que con la camiseta blanca"
💭 La opinión de @manucarreno pic.twitter.com/tWHx2VeFl9
"Seguro que llegará algún día al Bernabéu, se besará el escudo... pero me da que está más comprometido con el euro que con la camiseta blanca", remataba Carreño. Y es que son muchos los que piensan que estos movimientos de Kylian no son más que estrategias calculadas para poder negociar mejores ofertas.
La prima de fichaje
Carreño aún así dejaba claro que Mbappé no dejará este verano el PSG porque de hacerlo perderá mucho dinero. Habrá que esperar al menos unas semanas para ver cómo evoluciona un tema que se prolongará hasta el cierre del mercado.