Manolo Lama desvela en lo que se ha convertido el Real Madrid: "Antes era..."

Manolo Lama define a este Real Madrid de una manera muy particular: va a dar que hablar

Periodista
20 de Octubre de 2024
Manolo Lama desvela en lo que se ha convertido el Real Madrid: "Antes era..."

El Real Madrid venció al RC Celta de Vigo gracias al gol de Mbappé y de Vinicius. Sin embargo, sería injusto si el madridismo no resalta la actuación de Thibaut Courtois, que una vez más volvió a ser determinante para que su equipo sacase los tres puntos. El belga está a un nivel superlativo y es que no hay nadie mejor que él en su demarcación. Su estado de forma es espectacular. Superlativo.

Manolo Lama, narrador del partidos del conjunto blanco en la Cadena COPE, se ha rendido en elogios hacia él. No es para menos, dado que anoche hizo dos paradas de valor gol. De hecho, el periodista tiene claro que este Madrid se puede resumir por Mbappé, Vinicius y Thibaut Courtois. Así es como ha hecho una comparación de aquella plantilla madridista que se resumía en Casillas y Ronaldo.

Esto, evidentemente, ensalza la figura de estos protagonistas, pero también tiene una lectura negativa y es que no habla bien del colectivo, es decir, del juego que está desempeñando la plantilla de Carlo Ancelotti hasta el momento. Incluso, en la zona noble de Chamartín hay quien está algo preocupado por la situación. Estamos en octubre y la imagen no mejora.

Muy bien valorado

Courtois, como no puede ser de otra manera, está francamente bien valorado por todos en la institución. Es más, hay quien se ha sorprendido positivamente por todo lo que está aportando desde hace ya varias temporadas. Esto, al fin y al cabo, no es nada nuevo y es que hay que recordar su exhibición en la final de Champions del 2022. Fue clave en ese encuentro, en particular, y en toda la edición, en general.

El hecho de contar con él supone un seguro de vida para el Real Madrid. Dentro del madridismo ya hay quien lo ve como el mejor arquero de la historia del Real Madrid. Palabras mayores, pero la verdad es que cada vez existen más argumentos para defender esta idea.