El Real Madrid venció al FC Barcelona en el clásico del pasado miércoles. El conjunto culé fue sometido por los pupilos de Carlo Ancelotti y ha quedado eliminado de la Copa del Rey. De este modo, el conjunto madridista estará en la final del próximo seis de mayo en Sevilla.
El protagonista negativo de ese encuentro fue Gavi. El centrocampista del FC Barcelona quedó señalado por su manera de jugar, ya que traspasa los límites en muchas ocasiones. Sin embargo, periodistas como Julio Maldonado "Maldini" lo defienden por encima del bien y del mal.
En su último vídeo para su canal de Youtube no ha dudado en justificar al jugador de Los Palacios. Bien es cierto que asegura que no fue un buen partido, pero que sí hizo un gran trabajo. "Se metió en alguna trifulca, pero al fin y al cabo es su fútbol", aseguró.
Gavi mereció ser expulsado
Gavi tuvo que ser expulsado. Volvió a sacar su codo a pasear y estuvo provocando a Vinícius en todo momento. No obstante, al igual que viene sucediendo durante toda la temporada, el jugador se salió de rositas.
De esta manera, el relato, ese que tanto instauran en los medios, vuelve a ser utilizado para justificar la actitud del andaluz. Simplemente, lamentable.