El Real Madrid ha ganado al Valencia con una victoria que le vale para coger el liderato de LaLiga. El conjunto blanco alcanza el primer puesto de la competición y lo cierto es que es una fantástica noticia. Además, deja al Barça a cinco puntos.
Más allá del resultado favorable, uno de los momentos más importantes ha sido la expulsión de Vinicius Junior. El jugador brasileño no terminó el partido, dado que vio la cartulina roja. Todo ello por darle un empujón a Dimitrievski, que previamente le había lanzado una colleja.
No obstante, Muñiz Ruiz, árbitro que estaba en el VAR, solo le mostró la acción a Soto Grado, colegiado de campo, la escena que protagoniza el astro brasileño. La realidad es que es difícil de entender la manera en la que se utiliza esta tecnología. Lógicamente en la casa blanca hay un enfado muy destacable con este tema, dado que no es nada nuevo.
Maldini da su opinión
Julio Maldonado, más conocido como Maldini, ha dado su opinión acerca de esta jugada. El periodista resalta que la expulsión es justa y que el bueno de 'Vini' debe de tener cuidado con este tipo de cosas.
Lo negativo de este encuentro es que el '7' merengue va a estar fuera de los terrenos de juego durante los próximos partidos. Habrá que ver la sanción que le pone el Comité de Competición. Ancelotti ya ha asegurado que van a recurrir la sanción. Desde el club no logran entender el motivo por el que no se solucionó la acción con amarilla para ambos jugadores, una para Vinicius y la otra para Dimitrievski. En Valdebebas consideran que esto hubiera sido lo más justo, pero estiman que hay una gran persecución a su estrella por parte de ciertos árbitros españoles.