La cantidad de bocas que está callando el bueno de Vinicius son infinitas. El brasileño es el mejor jugador del mundo y eran muy pocos los que apostaban por él. La verdad es que es todo un ejemplo de esfuerzo, trabajo y dedicación.
En temporadas anteriores, todo eran risas y burlas, dado que no conseguía hacer goles con facilidad y fallaba oportunidades claras. Sin embargo, el carioca ha dejado todo eso atrás y ahora está en la élite. Esto ha fastidiado a muchos y han elaborado una persecución contra él que es lamentable.
Julio Maldonado Maldini ha quedado retratado al asegurar que se queda con Haaland antes que con el ex del Flamengo, debido a que el fútbol trata de ser determinante de cara a puerta. No obstante, hace unos años afirmó que Cristiano no estaba en el Top-5 porque solo sabe perforar porterías contrarias: "Cristiano no entra en un top 5 histórico porque el fútbol es más que meter goles".
Así pues, el experto en fútbol internacional no ha podido quedar más retratado y ha demostrado su doble baremo al valorar las cosas.
¿En qué quedamos?
Este vídeo vale para que aquellos que creían que Maldini era una persona neutral y objetiva abran los ojos. Aquí se ve claramente como cambia su forma de pensar en función de quien sea el jugador que analiza.
Parece ser que le molesta decir que el atacante del Real Madrid es el mejor jugador del mundo. En fin, este tan solo tiene 22 años y aún le queda mucho por delante. Los madridista lo disfrutaremos y otros lo sufrirán.