'El Chiringuito de Jugones' es un programa que combina a la perfección la información con el entretenimiento. Josep Pedrerol ha conseguido generar un formato prácticamente único y es que ya son muchos los años que lleva en la programación.
Sin lugar a duda, es la tertulia deportiva más vista de nuestro país. Además, con el paso del tiempo han conseguido producir momentos que son historia de la televisión y que muy pocos olvidan.
Cada noche, periodistas afines al Real Madrid y al FC Barcelona se ven las caras y debaten apasionadamente. Eso sí, una vez finalizada la emisión, los colores se dejan totalmente a un lado y predomina la amistad.
Si hay dos personas que mantienen un buen trato y en directo parece que no se pueden ni ver, esas son Juanma Rodríguez y Jota Jordi. Ambos tienen una gran relación fuera del programa y es que son buenos amigos.
Los colores se quedan a un lado
Este es el mayor ejemplo para ver a la perfección que la pasión y el sentimiento por tu equipo son factores secundarios cuando estamos hablando de amistad. Estos dos tertulianos trabajan juntos en el espacio de Pedrerol y coincidir semanalmente ha hecho que tengan un buen vínculo.
De este modo, aunque parezca lo contrario, Juanma Rodríguez y Jota Jordi se llevan francamente bien más allá de las cámaras.