El Real Madrid no consiguió la victoria, pero su gen ganador y el ADN que desprende el equipo en cada encuentro le hace ser respetado. Ayer en el programa de “El Chiringuito” se vivieron emociones de todo tipo. La tensión incrementaba por momentos y cada uno de los colaboradores no daba crédito con lo que sucedía sobre el verde.
La actitud de la bancada culé fue algo estrepitoso. Pasaron de la locura a la decepción, de la efervescencia de ver al Real Madrid eliminado, a ver como el equipo de Chamartín salía con bastante criterio de un partido memorable.
Así quedó la cosa al final del encuentro. El tertuliano culé no podía pasar desapercibido su malestar y brutal enfado con la impotencia de no haber matado al equipo blanco antes.
Doble castigo para Jota Jordi
Jota Jordi, que además de estar en el transcurso del partido, también participó en la tertulia, demostraba una decepción francamente desoladora. Su cara era un auténtico poema y no se podía creer, una vez más, en esta edición de la Champions una remontada pletórica.
En el programa en directo, llegó a asumir que era la primera vez que veía tan clara la remontada del equipo blanco. Espetó en varias ocasiones que no se podía parar a este equipo de ninguna forma. Acusó al madridismo de estar feliz a pesar de la derrota. Asumió que tiene pánico ante la victoria blanca.
Además, llegó a confesar que entendía la reprimenda de Guardiola, quién había preparado el partido a medida para mentalizar a sus jugadores, pero estos tampoco pudieron hacer nada para evitar el ritmo que impuso el Real Madrid.
Jota Jordi asume el poderío blanco
A este equipo no se le puede dar por muerto. De lo poco que generó lo convirtió en oro. Una capacidad de reacción que sentó de maravilla a los jugadores. El más efusivo Benzema y Valverde.
El francés trató de motivar desde el 1-0 en contra a sus compañeros, para tratar de animarlos y poner solución a lo que se les venía encima. El uruguayo estuvo muy activo durante todo el encuentro, algo muy habitual en él.
Pero, por primera vez, vimos a un Jota Jordi hundido. Algo alicaído al ver el mal trago que tendría que pasar hasta la semana que viene con el partido de vuelta y a la espera del posible alirón del equipo de Concha Espina en Liga.
Veremos como acaba la salud del tertuliano catalán, pero tras la temporada que lleva el FC Barcelona, no gana para disgustos, al menos durante un tiempo.
Reconoció pasar vergüenza ajena con la entrada y el posterior gag de Juanma y Roncero. Cada uno preparó un show emulando a películas históricas. El del redactor jefe del Diario As, fue quizá, el más comentado debido a su actuación que provocó las risas en plató.