La madre de Juanma Rodríguez aparece en escena y el tertuliano toma una decisión drástica

El colaborador de "El Chiringuito" subió una foto a redes con su madre y este restringió todos los comentarios para evitar mofas contra su familia

Bruno Lázaro
19 de Diciembre de 2022
Juanma Rodríguez no pasó ni un tipo de crítica
Juanma Rodríguez no pasó ni un tipo de crítica

El tertuliano cumplía ayer 60 años y no tenía mejor forma de celebrarlo que con fútbol y familia. El madridista es uno de los tertulianos más queridos por la afición de “El Chiringuito” y no es para menos.

Su discurso y sentimiento blanco son de los más puros que existen. Entendemos que a pesar que se celebrara la final del Mundial, poco le importaba al periodista mientras que en un lado estuviera Kylian Mbappé y en el otro Leo Messi.

El colaborador es de los pocos que todavía no ha logrado perdonar al atacante francés y así lo sigue manteniendo desde su traición. Por razones como estas, ayer decidió darse un buen festín con los suyos y olvidarse de todo lo demás. Juanma organizó una comida de domingo junto a su madre y parte de su familia.

Celebración por todo lo alto
 

No podía estar más feliz el colaborador y es que sesenta años no se cumplen todos los días. Su trayectoria ha sido para enmarcar y para recordar ese bonito momento el comunicador decidió colgar una fotografía para el recuerdo con sus seres queridos.

Este quiso destacar el papel de su madre, una de las personas a las que más quiere. Aunque el colaborador tuvo que poner sus propias condiciones en la foto. Restringió todo tipo de comentarios que no quería que apareciesen.


Acostumbrado a tener bloqueados a la mayoría de aquellos que le critican por redes y tratan de desprestigiarlo, en su otra red social, aplicó la misma medicina. Silencio absoluto y frenazo a sus “haters” de manual.

La decisión de Juanma Rodríguez
 

Este quería evitar cualquier tipo de comentario ofensivo en contra de su mejor regalo: su familia. De haberlo permitido muchos hubieran sido los indecentes que le hubieran atacado de diferentes formas.

Triste la decisión que tomó Juanma, pero acertada por lo que hace a compartir este tipo de momentos. El madridista tiene muchos más motivos para ser feliz y sonreír siempre que se pueda.

De la final del Mundial, poco quiso hablar mientras que ayer lo único que le importaba era su cumpleaños. De los comentarios que sí se vieron, de la gente a la que sigue, todos eran positivos y a cada cual más sentido.

Archivado en: