El Real Madrid puede confirmar el fichaje de Kylian Mbappé este mismo verano, aunque para ello parece que habría que pagar algún peaje que el club no parece estar dispuesto a cumplir. Lo contaba ayer en El Chiringuito Paco Buyo.
Según el ex portero merengue, "al próximo entrenador del PSG le gusta mucho un jugador del Real Madrid y estarían dispuestos a meterlo en la operación Mbappé. No hay ninguna posibilidad ya que es uno de los grandes activos del club. Se trata de Rodrygo", explicaba Buyo en el programa de Josep Pedrerol.
No hay trato
El Real Madrid no tiene ninguna pretensión de dar salida a alguna de sus estrellas por la operación Mbappé. Si quieren un intercambio más dinero se deberá llevar a cabo con un futbolista de la segunda línea de la plantilla, nunca valores seguros que han dado grandes resultados.
Más aún cuando parece que Rodrygo Goes todavía no ha tocado techo y siente los valores del madridismo como el que más. Pero claro, la ocasión de firmar a Mbappé podría llevar a cometer alguna locura, algo que pocas veces pasa en el Real Madrid.
Rodrygo no saldrá este verano ni en los próximos, al menos en el presente esa es la intención del club merengue. La llegada de Mbappé no convertiría al francés y al español en incompatibles, de ahí que no se quiera dar salida al carioca.
🚨EXCLUSIVA de @Francisco_Buyo:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 30, 2023
⚠️"LUIS ENRIQUE PIENSA en RODRYGO y el PSG querría meterle en la OPERACIÓN MBAPPÉ... pero no hay posibilidad"⚠️ pic.twitter.com/X1gHGWAAXk
El Madrid plantea la llegada de Mbappé, en principio, con un traspaso donde solo se disponga de cifras económicas. En la Casa Blanca están convencidos de que no habrá que doblarse ante proposiciones del Paris Saint-Germain quien tiene las de perder en todo este asunto.