Parecía imposible volver a ver al Loco Gatti en El Chiringuito tras su abandono hace unos años. El Mundial ha provocado cambios de calado hasta en El Chiringuito. Fue a través del teléfono móvil pues Pedrerol llamó al argentino para saber sus sensaciones ante la final del domingo.
Reaparición estelar
Como no podía ser de otra forma, el Loco Gatti apareció para no dejar indiferente a nadie, habló de Messi, de Mbappé, de Maradona y de las sensaciones de un país que puede volver a ganar un Mundial desde aquel que levantó el Diego en México 86.
Advertencia a Messi
De Leo Messi habló Gatti para advertirle que no tiene que parecerse a Maradona ya que él es Messi y no por ello menos. El astro argentino ha cambiado en cierta medidas sus formas, ejemplo de ello decía el Loco fueron las palabras tras el partido de cuartos contra Países Bajos.
El sueño argentino
En Argentina se vive el fútbol como en ninguna otra parte del mundo. Eso es evidente, solo hay que mirar las gradas de Catar para percatarse de ello. Sin embargo, Gatti quiso rebajar los ánimos pues en su país ya celebran la victoria ante Francia.
Avisaba Gatti de que hay que tomarse el partido con prudencia y de que las ganas no deben superar a la realidad. La Francia de Mbappé no solo tiene a este como su principal arma para llevarse el Mundial, es un equipo muy completo, quizás más que el combinado argentino.
Messi abandona el españolismo
Con esas palabras se refería Gatti al cambio frente a la prensa y la gente que ha dado Messi. Algo que para él es bueno pues se está viendo al 10 argentino como con más sangre, algo de lo que siempre se han quejado sus compatriotas.