Parecía imposible verle de vuelta pero Josep Pedrerol ha querido darle una segunda oportunidad después de que en su primera etapa no se supiera muy bien porqué fue cortada tan de golpe. Eso sí, ha sido llegar y empezar con las trifulcas, justo lo que quería Pedrerol.
Vergüenza ajena
Y es que nada más sentarse en el plató de Mega, el Loco Gatti tuvo que enfrentarse a unas imágenes que no sabe bien si le resultan agradables o patéticas.
No se trata de otra cosa que del triunfo de Argentina en Catar, concretamente de la celebración que llevó a cabo Lobo Carrasco en el Inside donde se volvió loco de remate. Pedrerol al saber que se iba a sentar en el plató le preparó el vídeo para que opinara.
El reinicio de las hostilidades
Lo dejó muy claro el argentino: "Todo una mentira, es un farsante... pero está bien", decía. Y es que si no lo recuerdan ustedes, Lobo Carrasco tras la tanda de penaltis estalló en júbilo. Nunca antes se le había visto de esa forma tan loca.
Ni siquiera con los triunfos del Fútbol Club Barcelona en Europa. Nunca el Lobo se había parecido tanto al Loco. Y es que parece que Pedrerol le invitó a la exageración y ahí que acudió uno de sus mejores palmeros.
😂 #GATTI reacciona a la celebración más VIRAL de @lobo_carrasco 😂
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 10, 2023
😆"Todo una mentira, es un farsante... pero está bien"😆 pic.twitter.com/06diUFMKaT
Ahora con el regreso de el Loco Gatti parece que las polémicas entre el Loco y el Lobo están más que garantizadas. Pedrerol sabe anticiparse de nuevo a las bajadas en las audiencias.