Josep Pedrerol anunció hace unos días que, dentro de muy poco tiempo, volverá a sentarse en el plató de El Chiringuito el mítico Loco Gatti.
El exfutbolista argentino siempre ha sido uno de los tertulianos más queridos por la audiencia, a la vez que uno de los más polémicos.
De hecho, aunque tanto Pedrerol como Gatti siempre han afirmado que se quieren mucho el uno al otro, el director del programa ha tenido que echarle en muchas ocasiones de plató por faltar el respeto a algún compañero.
Pues después de casi dos años, el Loco Gatti volverá a El Chiringuito, y lo hará justo después de que Argentina se coronara como nueva campeona del mundo ante Francia.
Loco Gatti nunca jugó en el Real Madrid, pero ha confesado en varias ocasiones que su corazón es blanco y, además, tiene una devoción especial por Florentino Pérez.
El exguardameta de Boca y River entre otros, es un gran admirador del presidente del Real Madrid y guarda una gran relación con él.
Josep Pedrerol llamó anoche a Loco Gatti para darle la enhorabuena por el campeonato de Argentina y Loco Gatti afirmó lo siguiente:
"Voy a convencer a Florentino para cambiar el nombre del estadio del Bernabéu para que se llame 'Florentino el más grande'".