El Chiringuito gastó ayer una broma a todos sus seguidores al hacer creer que el Loco Gatti sería el encargado de presentar el programa. Como es evidente ni Loco Gatti tiene esas capacidades ni parece que Josep Pedrerol se haya vuelto Loco.
El cambiazo
Fue una de las imágenes de la noche y no se sabe muy bien porqué se llevó a cabo. Ocurre que el Loco Gatti se sentó en la silla de Pedrerol y las redes no tardaron en hacer bromas con este momento tan especial.
Y es que las redes sociales no se lo creyeron y empezaron a comentar la imagen a base de memes y comentario cómicos aunque algunos cargados de irrespetuosidad.
El regreso del Loco
Parece que Pedrerol ha acertado de lleno con el regreso de este antiguo tertuliano. Parecía que la relación entre el catalán y el argentino estaba totalmente rota, sin embargo las imágenes que nos han regalado durante esta semana parecen indicar lo contrario.
😉Todo un clásico: 𝐆𝐀𝐓𝐓𝐈 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐀𝐍𝐃𝐎 @elchiringuitotv con el permiso de @jpedrerol . pic.twitter.com/L7JVSZWwgK
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 12, 2023
Gatti y Pedrerol se llevan muy bien, y es que dicen que el tiempo todo lo cura y eso ha pasado entre ambos. Tal vez la victoria de Argentina en la Copa del Mundo de Catar haya sido el motivo definitivo que ha empujado a Pedrerol a traerlo de vuelta al programa deportivo estrella de la noche en España.