Lobo Carrasco vuelve a hacer el ridículo en las 'pasarelas' de moda

No puede sacarse al Real Madrid de la cabeza, de ahí que siempre esté intentando compararse con los integrantes de la actual plantilla del equipo blanco

Bernardo de Paula
07 de Julio de 2022
Lobo Carrasco en el programa de ayer
Lobo Carrasco en el programa de ayer

Lobo Carrasco se enfrentó en la noche de ayer a otro ridículo más en su carrera como tertuliano. Ante la ausencia de Josep Pedrerol, Carrasco aprovechó para hacer una invitación un tanto cutre del nuevo trabajo que está desempeñando Eduardo Camavinga como modelo. 

Y es que el jugador francés ha sido fichado por la famosa marca de moda Balenciaga, con la que ya ha hecho su primer desfile. Lobo Carrasco experto en cualquier materia que se ponga sobre la mesa explicaba a sus compañeros como hay que desfilar en una pasarela cuando eres modelo.

Se remangó los pantalones y siguió una línea recta. Argumento que es el que utilizó para definir la forma de caminar de los modelos. Lo cierto es que no lo hizo mal, aunque presumía con un aire arrogante de saber de todo, cosa que le ha valido más de un escarmiento en el programa de El Chiringuito. Carrasco se siente joven, se siente atractivo, se siente guapo y se siente moderno, de ahí que se atreva con este tipo de actividades.

Pero nada que ver tiene con la pose y la elegancia que muestra el jugador del Real Madrid que a su corta edad ya no solo deslumbra en los terrenos de juego sino también en las pasarelas más importantes del mundo de la moda. A pesar de la evidente diferencia con Eduardo Camavinga, lo cierto es que Lobo Carrasco podría haber sido modelo, es una persona bastante atractiva, alta y con un aspecto físico saludable y deportista.

Aunque Eduardo Camavinga tiene la ligera ventaja de la juventud, ese antídoto que todo lo puede y que lamentablemente Carrasco a pesar de su intención nunca podrá recuperar. Pero a pesar de ello, el Lobo Carrasco tiene una gran pasión hacia sí mismo,ya lo escuchamos a lo largo de esta temporada declarar que él hasta el momento es mejor futbolista que Vinicius Junior.

Quizás hay que recordarle al Lobo Carrasco que él en ningún momento de su carrera deportiva ha logrado anotar un gol en una final de la Copa de Europa. De hecho, Lobo Carrasco no ha sido ni la mitad de trascendente a la edad de Vinicius que ya lo es el carioca. No puede sacarse al Real Madrid de la cabeza, de ahí que siempre esté intentando compararse con los integrantes de la actual plantilla del equipo blanco.

Dibujando futuribles, quién sabe si algún diseñador de moda vio ayer El Chiringuito y quién sabe si habrá apuntado su nombre para hacerlo desfilar en los próximos eventos de la moda mundial. Pero seguro que a la pasarela de Cibeles no acude, ya que no le traerá muy buenos recuerdos. Igual es en estos futuribles en los que Eduardo Camavinga le explica al Lobo Carrasco como hay que desfilar tanto en la pasarela como en los terrenos de juego.

Archivado en: