Parece que el programa de “El Chiringuito” está en boca de todos. Se ha convertido en el foco de polémica y no hay día que no la líen en pleno directo. Ahora parece que el Lobo Carrasco la ha tomado con Carlo Ancelotti.
Tras puntuar al técnico madridista sin la bendición de darle un 10 a su carrera, la hipocresía del ex barcelonista sigue creciendo. Ayer hasta trataba de justificarse y probó con advertir que no le podía conceder la máxima puntuación, por noches como la final que perdió con el Milan ante el Liverpool.
Posiblemente fuera uno de los peores momentos de la carrera del transalpino, en un encuentro que le remontaron a su equipo con un resultado a favor de 3-0 al descanso. No fue el encuentro soñado por Carletto, y aquello lo acabó pagando caro.
El Lobo queda retratado por la hemeroteca
¿Pero es que no se acuerda el Lobo que él también perdió una Champions? La única final a la que llegó, vaya. Titular en ese partido con el FC. Barcelona, frente a ellos había el Steaua de Bucarest y no consiguió anotar ni uno solo gol en los 120 minutos de encuentro que se disputaron. Con tablas en el marcador el duelo llegó a los penaltis con una victoria final del equipo rumano.
Para Ancelotti es la única final de Champions que ha perdido en toda su carrera de las cinco que ha jugado. ¿Pero se acuerda el Lobo que el técnico merengue es el que más veces ha ganado dicha competición?
Tiene un total de cuatro: dos con el conjunto italiano y dos con el Real Madrid. Superando así a históricos como Bob Paisley o Zinedine Zidane, que tienen tres cada uno. Da la casualidad que todos formaron parte de la disciplina blanca en su carrera deportiva.
Que no se equivoque entonces el Lobo cuando hable Carletto. Una mala noche la tiene cualquiera. No puede pretender que el que más veces haya ganado una de las competiciones más exigentes del mundo, no pueda tener el cartel de héroe y se conforme con ese triste nueve.
Las faltas de respeto de "El Chiringuito" hacia Carlo Ancelotti
Hace apenas dos días, desconocemos si por falta de contenido en el programa o con motivo de hacer interactuar al espectador, se creó uno de los debates más absurdos de todos los tiempos.
Se comparó y se puso en duda después el rendimiento como técnico de Ancelotti. El italiano fue puesto a debate junto al actual técnico culé. Sorprendió entonces cuando el que había sido delantero azulgrana, escogió a otros perfiles como Guardiola o Xavi, antes que a Carlo.
Más si cabe si lo comparas con Xavi Hernández, un entrenador que acaba de iniciar su etapa como entrenador y todavía no ha conseguido nada en el fútbol. El barcelonismo parece que naufraga triste allí dónde va.
Sin argumentos, ni recursos pretende desestabilizar al rival a toda costa. Un conjunto que roza la irrespetuosidad a toda costa. Inconcebible que esto sea así todavía.
El Real Madrid debe seguir a lo suyo
Pero el equipo de Chamartín no debe fijarse en eso. Su calidad es tal que tiene incluso el récord de haber ganado hasta catorce Champions. Algo que nadie ha sido capaz de conseguir. Pero esos títulos no se ganan solos.
En la travesía para conquistar Europa, ha habido siete técnicos, que han sido los responsables de hacer este equipo campeón. Con la mitad de títulos que han ganado se ha levantado el doble de trofeos.
Eso hace que la media sea de dos por entrenador, aunque Jupp Heynckes tenga solo una y Zidane, el más laureado en este aspecto tenga tres.
De este equipo no se puede reír nadie y menos si es para hablar de Champions. ¿Qué sabrá el Lobo de eso? Él también ha hecho mucho el ridículo y su trayectoria no es ni de lejos, comparable con la del italiano.