El FC Barcelona atraviesa una situación bastante delicada. Evidentemente, su futuro deja mucho que desear y por ello han visto en Lamine Yamal y en Pau Cubarsí una esperanza a la que agarrarse. Prueba de ello es lo que dijo Jota Jordi en el Chiringuito de Jugones tras que su equipo venciera al Atlético de Madrid. “Mbappé querrá irse cuando conozca a Pau Cubarsí y Héctor Fort”.
Estas declaraciones, que las hizo mirando a cámara como si se estuviera dirigiendo al crack de Bondy, han dado que hablar. En el propio programa, Alfredo Duro se ha acordado de él y ha sido muy duro, mientras mantenía un debate con el Lobo Carrasco: "Cubarsí, Lamine Yamal, Héctor Fort, Fermín, va a venir Mbappé y os va a devolver al filial", afirmó.
Asimismo, es evidente que la ilusión en el madridismo con la llegada del crack de Bondy es máxima. No es para menos. Es el mejor del mundo y Ancelotti va a tenerlo a su disposición. No hay que olvidarse de Vinicius y Bellingham. Vaya tridente se puede formar. Alucinante.
No aprenden
Desgraciadamente, no aprenden. El barcelonismo se ilusiona muy rápido con cualquier jugador que empiece a dar algo la talla lo ensalzan por las nubes. De este modo, le meten mucha presión y acaban convirtiéndose en "estrellas estrelladas".
Habrá que ver cuál es el techo que tienen los jóvenes futbolistas del cuadro blaugrana. Hasta el momento son jóvenes promesas y deberian de ir paso a paso con ellos. Si no lo hacen, se equivocarán. Una vez más,