Lobo Carrasco dijo en una ocasión que Vinicius todavía no le ha superado, que su carrera es de momento mejor que la de Vinicius Junior. Ayer en El Chiringuito intentó imitar la asistencia en la que el brasileño se la pasaba de un pie a otro para despistar a su rival y dejar solo a Benzema.
La recreación
En un principio el Lobo Carrasco decía que era sencillo, pero cuando intentó imitarle se dio cuenta de que lo que ocurre es que Vini lo hace fácil, sin embargo, él necesitó más de un intento y también colocar a sus compañeros de una forma que favoreciera el experimento.
El resultado después de cuatro o cinco intentos salió correctamente, aunque claro, Carrasco ni estaba en un ambiente hostil ni tenía a Eric García delante. Fue el cuarto gol del Real Madrid, el que sonrojó de forma definitiva a los de Xavi Hernández.
Carrasco, en su época como futbolista, era un jugador con talento, pero se nota que aquellos maravillosos años con el Fútbol Club Barcelona quedaron definitivamente atrás. Fue uno de los grandes escuderos de Maradona algo de lo que siempre presume.
😱 ¡¡@lobo_carrasco se viste de VINICIUS!! 😱
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 7, 2023
👏 Brutal recreación de la mágica asistencia del brasileño, en #ChiringuitoVinicius pic.twitter.com/nimDor3Te7
Pero el fútbol desde entonces ha cambiado mucho y la velocidad con la que se juega ahora no es la de antes. Vinicius hizo el miércoles una maniobra al alcance de muy pocos pues la velocidad con la que ejecuta el movimiento para asistir a Karim Benzema es la que no ha tenido Lobo Carrasco para explicar la maravilla de Vini.