Anoche estuvo Paulo Futre en 'El Chiringuito de Jugones'. Muchos contertulios le dieron la bienvenida a través de las redes sociales. Uno de ellos fue Lobo Carrasco, que lo hizo a su manera, y con ganas de protagonismo.
La realidad es que el tweet es difícil de comprender y de explicar. El exjugador culé se apropia de dos mundiales cuando realmente él no estuvo ni cerca de conquistar un título de tales características. Por ello, los usuarios no han dudado en decirle que está haciendo el ridículo.
De manera surrealista, Carrasco asegura que se siente doble campeón del mundo. Todo por el logro que conquistó España en 2010 y el de Argentina el pasado mes de diciembre. De este modo, demuestra su amor y devoción por Leo Messi.
Lobo Carrasco y las Recopas
El exfutbolista vive en una realidad totalmente paralela. En más de una ocasión se ha atrevido a presumir de ser el único jugador que tiene tres Recopas, como si eso fuera un éxito del que presumir.
Cabe resaltar que esta competición ya no existe, pero era un torneo totalmente menor y sin prestigio alguno. Este título lo disputaban los campeones de Copa de los países miembros de la UEFA y estuvo vigente hasta 1999.