Durante la semana pasada y el inicio de esta se han dado debates como el que han protagonizado Juanma Rodríguez y Lobo Carrasco. El primero está muy mosqueado con Luis Enrique por su prepotencia y ganas de protagonismo, el segundo está en contra de todos los que están en contra de Luis Enrique.
España en medio
Ante este tipo de debates a veces se olvida el objetivo común, ganar el Mundial. Sin embargo, los tertulianos de El Chiringuito pelean por la razón de las redes. Es decir, el que más apoye la controversia gana. Lobo y Rodríguez están en ese punto.
Calmar los ánimos
El empate ante Alemania ha servido para que este tipo de debates pierdan fuelle pues ni España iba a ser campeona tras el 7 a 0 a Costa Rica ni hay que desmerecer los resultado.
La vida está llena de grises aunque en El Chiringuito sigan ensimismados en el blanco y negro. España necesita mayor contundencia contra equipos como Alemania, tal y como quedó demostrado. Justo la contundencia con la que derribó a Costa Rica.
La batalla en las redes
Todo comenzó cuando se hizo oficial la victoria costarricense frente a Japón. Lobo Carrasco aprovechó para poner un tuit que decía: "No era tan fácil meterles ¡7!, verdad? Cuando uno juega sublime, España, el otro, C.Rica, puede parecer mucho menos de lo que es. El FÚTBOL GRANDE".
La respuesta de Rodríguez no tardó en llegar: "El deporte nacional de Japón es el sumo, lobo. Luego el kendo, después el judo, kárate, aikido...", una batalla que a falta de Madrid y Barça hay que seguir generando para que no decaiga la audiencia de El Chiringuito.