Lobo Carrasco fue sometido ayer a una de las más difíciles situaciones a las que se ha enfrentado en su trayectoria en El Chiringuito. El tertuliano culé, máximo defensor de Leo Messi en el programa presentó las situaciones para desbancar al argentino del trono mundial.
La final del domingo
Josep Pedrerol planteó la pregunta de qué haría falta para que Mbappé adelante a Messi en la carrera por ser considerado el mejor jugador del mundo. Carrasco fue claro, si Kylian borda los 90 minutos en la final de la Copa del Mundo habrá que entregarle la corona.
Resignación
Carrasco sorprendía a todo el mundo pues a pesar del buen mundial que está firmando el argentino cree que Mbappé está ahora a un nivel cuanto menos parecido. Eso sí, al francés no solo le bastaría con levantar la copa sino que tendría que hacer una actuación brillante.
La comparación
Hablar de Messi y de Mbappé es hablar de dos de los mejores jugadores del planeta en la actualidad. Sin embargo, avisaba Carrasco de que Mbappé para con ventaja por motivos de edad.
La sensación, como se pudo ver ayer en el partido entre Francia y Marruecos es que Kylian tiene una gran superioridad física sobre Messi, aunque el 10 argentino mostró ante Croacia que sigue siendo el rey del desborde.
El relevo
Para que Mbappé coja el relevo tendrá que hacer un partidazo, decía el Lobo, cosa con la que no todo el mundo está de acuerdo y es que para muchos el 10 de Francia ya está por delante.
Pasa entre los tertulianos culés que tienen una gran admiración hacia Messi, Edu Aguirre, totalmente opuesto, opinaba que Messi hace varios años que dejó de ser el que era.