El Lobo Carrasco está que se sube por las paredes. El fanático culé volvió a dejar claro que no tiene miedo al ridículo y es que su actitud desde hace un mes ha cambiado por completo, ya no es el Lobo Carrasco, ahora es el Loco Carrasco.
El triunfo de la sinrazón
Hay quien pide a Josep Pedrerol que de un toque de atención al Loco Carrasco que no para de cometer atropellos contra la razón. El triunfo en la pasada Liga y Copa de Europa del Real Madrid le empequeñeció tanto que un Mundial de Argentina lo tiene como si San Pedro le hubiera dado la llave de la eternidad.
La actitud que muestra en cada aparición televisiva desde entonces es de una persona un tanto desequilibrada pero en El Chiringuito parece que disfrutan viendo a una persona mayor enloqueciendo de forma definitiva. No hay vuelta atrás para el Lobo, se ha entregado a la sinrazón.
Intocable y poseído
Estas dos palabras eran utilizadas por Carrasco para definirse así mismo, adjetivos ambos que parecen más acordes a un súper héroe que a un tertuliano de El Chiringuito. Lo de intocable lo dice por lo del Mundial de Messi, y explicaba que desde entonces él está por encima del Madrid.
Quizás haya que recordarle a este penoso personaje que mezclar gasolina con fuego es peligroso y que él solo se está metiendo en un incendio que solo lo puede dejar más chamuscado de los que ya está. Messi ganó el Mundial con Argentina, el Barça en los últimos tiempos solo ridículos.