Lobo Carrasco sigue paseando su desvergüenza en cada noche de El Chiringuito. El fanático del Barcelona sigue sumando voces que lo desacreditan después del cambio de discurso que ha dado en los últimos meses.
Estrella mundial
El tertuliano dijo que en su mejor estado de forma podría ser considerado como uno de los grandes regateadores de la historia, eso sí, dice estar muy lejos de Maradona o de Leo Messi, aunque se desconoce si en alguna ocasión llegó a creerse mejor que ellos.
Estos ataques narcisistas y ególatras ya los tenía en el pasado aunque después de que "Messi cerrara el círculo", parece que solo ha dejado hueco para la prepotencia y las salidas de tono.
"Soy uno de los 25 mejores regateadores de la historia", decía Carrasco, claro que habría que ver hacia qué historia mira él, pues este fanático culé ya dijo que las 14 Champions del Madrid le daban igual, que después de que Messi ganara en Catar ya nada había que hacer.
Dembelé y Vinicius
Para sorpresa de la audiencia del programa y de los propios contertulios, Lobo Carrasco dijo que Dembelé es mejor regateador que Vinicius Junior y que además él supera a ambos.
🌟"Soy uno de los 25 MEJORES REGATEADORES de la HISTORIA"🌟@lobo_carrasco , rotundo en #ChiringuitoMadrid pic.twitter.com/LdHfuIFXIV
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 13, 2023
Es decir, por si alguien todavía no lo ha entendido. Lobo Carrasco dice que es mejor que Vinicius Junior y lo dice convencido. Por poner un dato, el Lobo Carrasco disputó con el Barça 375 partidos anotando 65 goles. Vini, por su parte, lleva 209 encuentros y 55 goles, solo tiene 22 años.