El Lobo Carrasco siempre se ha definido por ser un tipo leído y educado y sus últimas palabras en El Chiringuito así lo demuestran. Por redes sociales ya había felicitado al Madrid por el título liguero y en esta ocasión quiso hacerlo a través de las cámaras del programa dirigido por Josep Pedrerol. Hablaban del partido del Barcelona ante el Mallorca, pero el tema derivó a la noticia del fin de semana, la que habla del campeón de Liga.
Fue en ese momento cuando dijo que "el Barcelona no ha merecido ganar la Liga, la ha merecido el Real Madrid porque tiene un jugador que se llama Karim Benzema que ha sido determinante y luego tiene a otros jugadores que también han influido, pero sobre todo ha sido el mejor de la Liga". Carrasco dice que él es así porque es deportista y una persona con esta experiencia tiene que aplaudir al rival cuando gana.
Esto le valió el aplauso de todos los integrantes del programa y las palabras de Josep Pedrerol alabando su respeto al campeón. Aún así pone a Benzema como si hubiera sido el único que ha favorecido a la consecución del campeonato, pero lo cierto es que si por algo se ha destacado el Madrid esta temporada es por ser un bloque. No hay que olvidar la gran temporada de Courtois, Alaba, Modric, Casemiro, Vini, etc.
"Felicito al Real Madrid porque ha sido el merecido campeón de Liga, sin lugar a dudas", decía el Lobo. Aunque hasta hace pocas semanas pensaba que el Barça iba a remontar la Liga tras aquel clásico, que es de las pocas cosas destacadas que ha hecho su equipo este año. Pero tras el parón el Barça volvió a la dinámica que ya ejercía con Ronald Koeman y los de Xavi se han visto en apuros hasta para asegurar la participación en la Champions League la próxima temporada.
El cambio de tono que ha provocado el hecho de que el Madrid gane la Liga ya se está notando en los colaboradores culés del programa. Quizás por dentro están deseando que caiga ante el City para volver a mostrar el odio al equipo blanco, pero para ello habrá que esperar por lo menos hasta el miércoles. Será entonces cuando se pueda ver si estas palabras se basan en el respeto al mejor equipo de la historia o al miedo que generan los merengues en el barcelonismo.